Para todos aquellos que sigan interesados por las maletas, me acaba de llamar Abdul (voy a evitar el comentario descriptivo para no herir sensibilidades) y me dijo que solo les llego una maleta mía, y que la otra no saben donde puede estar… para colmo la que falta es la de los 336€. No pasa nada… relax!!
Ayer tras el largo viaje, y después de dormir como bebes, nos levantamos por primera vez en Fiji. La verdad que es increíble abrir los ojos y ver esto, es como levantarte en una película, o mejor dicho, es como seguir soñando. Desayunamos en el resort y nos fuimos para la carretera a buscar un bus que nos lleve a Suva, ya que el equipo se había ido a las 7 AM en un bus del resort. Cuando estábamos saliendo, nos cruzamos con una de las empleadas:
Mujer: - Bula, vais para el torneo?
Tinau: - Si
Mujer: - Y el equipo donde esta?
Tinau: - Se fueron a las 7 AM
Mujer: - Ah.. y vosotros habéis perdido el bus?
Tinau: - No… simplemente (me interrumpe y dice)
Mujer: - Entiendo, ya sois fijianos…
Tras darnos cuenta de lo bien encaminados que íbamos por la vida, paramos un bus y nos examinamos para Suva.
Por el camino te quieres tirar por la ventanilla mil veces, esto es precioso y te da pena no parar a contemplarlo bien. Por suerte vamos a estar acá mucho tiempo, así que tendremos días para hacerlo!
En Suva pasamos por un mercado, y tras probar un nuevo sabor de Fanta (hay de todo… fruto de la pasión, piña, fresa, etc), nos subimos a un taxi para que nos lleve hasta el campo. El taxista estaba loco, no le importaba nada y solo quería hacer negocios… pero nos reímos muchísimo porque se le iba la cabeza de paseo de vez en cuando.
Llegamos al torneo, y enseguida nos encontramos con los Uprising que estaban descansando y esperando para jugar el siguiente partido. Cuando agudizamos la vista, vemos que en las gradas del otro lado hay una personita parecida a Facu, efectivamente…! Fuimos a saludarlo (estaba con los hombres de verde) y ya nos quedamos ahí con el. El día de torneo estuvo divertido, con mucho calor, y nos cansamos de ver fijianos que se teletransportaban al pisar, y fijianos que volaban sobre el campo… la que nos espera!!
Al volver al resort nos agarro una lluvia torrencial, tremenda… luego nos metimos al mar de noche (el agua esta caliente), nos cambiamos y nos fuimos a cenar fuera. Bien!!
Hoy vamos a estrenar la cámara Go-Pro de Mati, así que en la próxima entrega les mostraremos en video cómo es el resort y los alrededores, y tal vez, alguna que otra sorpresa… ;)
Besos a tod@s!!!
P.D: Los Lavino pequeños todavía no llegaron, pero tranquila familia que estaré pendiente de ellos.
GRacias Tinau por cuidarlos. Muy buenos tus relatos!!!!
ResponderEliminarhermano de lengua de Fuego... eso es el Gran DESORDEN AGRADABLE,de tierras sin estrés económico,ese que nos venden los bancos, disfrutaaa que lo haces; de como se vive BIEN... me alegra a y envidiaa te tengo pero de la buena, mi corazon esta con tigo hermano de lengua de fuegoo, ya solo les queda venir aqui, los Rugbystas de este lado del Charco tambien querran juagar contra vosotros, a MEDELLIN..
ResponderEliminar