sábado, 10 de diciembre de 2011

Hindu Whisky on the rocks


Hoy les voy a contar un gran día, una gran experiencia, y sobre todo unas buenas anécdotas…

Comenzamos como les contaba en el post anterior, con un desayuno de 3 horas… divino!! Como era domingo y no teníamos nada que hacer, decidimos ir a Navua a pasear por el pueblo y después buscar un lugar para bucear un poco.
Llegamos a Navua y eso estaba desértico, no había nadie ahí! Como teníamos hambre nos dispusimos a buscar un lugar donde comer, ahí fue cuando KQ nos mostró un lugar que el conocía.


Este lugar era una construcción de aproximadamente 3 x 8 mts, de una pareja india. Decidimos comer ahí, y tras ingerir la comida (bastante buena y barata), le preguntamos si sabia donde podíamos ir a bucear. Este señor, llamado Singh, se mostró muy amable y nos dijo que después de la playa, si queríamos podíamos ir a su casa, que el cerraba a eso de las 16…


Aclaración: Las historias que voy a contar hoy, las escribiré de forma anónima, para que los involucrados puedan volver a España y puedan caminar por la calle tranquilamente sin ser deportados o algo peor…

Llegamos a la playa, y justo en ese momento a "alguien" le da un apretón… la playa estaba con gente cerca, y no había baños ni nada por el estilo. Y si, al mar a hacer sus necesidades… mientras esta persona comprimía sus músculos abdominales, el resto contemplaba aquella bellísima escena donde la naturaleza interna y externa se unía en perfecta armonía cual documental de Animal Planet… Todo iba color de "rosa" (bueno a lo mejor no es el mejor color para describir la situación), de repente y para sorpresa de todos esta persona nos alerta:

Sujeto: - Aaaaaaaaaahahhhahahhhhhhh!! (giro violento, manos hacia el paquete y culo fuera del agua) un pez me mordió la p***!! AAAAhhhhhh AAAahhhhh!! (sale corriendo hacia la orilla)

El resto: - Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajajaja (varios se caen al suelo de la risa, otros sinceramente no dan crédito y no paran de reirse al ver al sujeto en cuestión mirandose y gritando)

Sujeto: - Me arde!! me mordieron la p***…

El resto: - No paraban de reirse, pasaron 5 minutos hasta que se interesaron por el accidentado.

Tras hacer un corro, y todos mirando hacia el paquete, el afectado muestra su "carnada" y uno de ellos le avisa de que tenia sangre… lo habían herido!! jajajajajaja Por suerte, ambos 2 (dueño y amiguito) siguen bien, solo fue un susto….!!

La parte de buceo (una vez que logramos llegar), estuvo entretenida. No había grandes cosas que ver porque la zona no era la mejor, pero nos divertimos viendo pececitos azules delirantes y algunas que otras cositas… El próximo día queremos ir al coral para ver mas cosas.


Al terminar volvíamos caminando por la carretera con muchiiiisimo calor, no podíamos mas. Veíamos que a lo lejos había nubes con lluvia, y estábamos deseando que nos alcanzasen porque lo que nos ardía el cuerpo no era normal.



Caminando nos topamos con unos cuantos niños que se tiraban como Tarzan desde las palmeras… para haberse matado!!


Tras hacer unos cuantos intentos fallidos para que algún coche nos subiese y nos acercase al pueblo, nos topamos con la casa de Singh (el hindú). Decidimos llamar desde fuera de la casa, pero no obteníamos respuesta, así que como buenos fijianos nos tumbamos bajo un árbol que estaba justo en su entrada, y ahí nos dispusimos a esperarlo…
A las 16:08 llego con su mujer, bajaron del coche y nos invitaron a sentarnos en la terraza a tomar algo. Nos pregunto si queríamos cerveza, pero contestamos que con agua estaríamos bien. Todos contestamos eso, menos Mati que no dijo nada… Acto seguido Singh desaparece y vuelve a salir con una botella de Whisky y dos vasos de chupito!! La cara de Matias era un poema y nosotros no podíamos parar de reirnos…

Singh: - Tu y yo vamos a beber esto…
Matias: - ehh uffff no, thanks (con menos confianza que nadie)
Singh: - Toma, salud!


Primer trago, y costo pasarlo… eso iba a ser durísimo!! Empezamos a hablar con el hombre, nos contaba de su vida, su trabajo, y sobre Fiji y las cosas que se podían hacer en la isla… Nos contaba que tenia 2 mujeres, 2 hijas y 2 hijos. Una de las mujeres estaba sentada fuera (la mas joven), mientras la otra estaba dentro y cocinaba (mas vieja).
Nos trajeron cafe y galletitas, pero antes de eso y después de mucho haber sufrido para acabar ese chupito de Whisky, Singh volvió a llenar el vaso y entregárselo a Mati para seguir bebiendo… el mareo y los colores empezaban a asomarse.

En un momento, le comentamos que nos había gustado mucho su comida y que íbamos a volver otro día para comer de nuevo ahí… pasados unos minutos preguntamos por el autobús que iba para el Resort, y nos contesto que pasaba sobre las 17hs (faltaban 10 min). El tiempo siguió pasando, seguían los chupitos, los comentarios graciosos y Mati iba sufriendo cada vez mas. Cuando volvemos a preguntar por el bus, nos dice que pasara sobre las 17:30 o las 18 o mas tarde!! FT… Pero como estábamos muy a gusto, seguimos conversando. Al pasar unos minutos nos invito dentro de la casa donde estaban pasando la repetición del partido Fiji - Gales del 7s de Porth Elizabeth. Ahí nos dimos cuenta de que estaban cocinando algo que olía muuuy bien…(los chupitos seguían saliendo). Tras terminan de verlo decidimos que era tiempo de irnos, pero en ese momento la mujer joven nos dice que nos estaban cocinando la cena!! Evidentemente, como ustedes ya saben acá tenemos mas hambre que los gatos del central, así que decidimos no rechazar la oferta y nos quedamos.
Nos sentamos a comer, pero nos dimos cuenta de que solo habían 5 platos… ellos se sentaron en los sillones a mirarnos comer! un espectáculo… estábamos delirando! Nos hicieron arroz blanco, y había dos cuencos con dos tipos de carne, una muy picante y otra sin. Nos dispusimos a comer mientras éramos contemplados por la familia. La comida estaba muy buena, hasta que llego el momento de comer la carne picante…. La verdad que picaba mucho, los vasos de agua estaban siempre vacíos, no había suficiente h2o para apagar aquello, realmente era un ardor nunca antes conocido. Personalmente empecé a pasarlo muy mal, el sudor asomo por la frente, la cara, los brazos… los labios me estallaban de ardor y la lengua era magma volcánico! la nariz parecía la nariz mas resfriada del universo, y los ojos lloraban cual muerte de Mufasa en el Rey Leon (si, lo admito… al igual que muchos otros tengo un trauma con esa muerte). No sabíamos si eso era así, o el hindú nos había envenenado! Finalmente, tras unos cuantos tragos mas de agua y de aguantar esa experiencia religiosa (Tinau ft Enrique Iglesias), volvimos a sentarnos fuera y airearnos…


Sentados nuevamente, apareció otro chupito… nuestra risa ya no era normal, y no podíamos controlarla. Mati en un esfuerzo para que el anfitrión no se enfadara, seguía hablando pero el resto no podíamos parar… empezamos a tener calambres en los abdominales, los chistes salían por todos lados y la risa no paraba. Cualquier mirada, o comentario nos hacia arrancar a carcajadas… en un momento hablando de las mujeres, debatíamos sobre la diferencia entre ambas, ya que una estaba ahí con nosotros (aunque un poco apartada) y la otra estaba siempre en la cocina y dentro de la casa…

Alguien: - Este tiene a la joven para acostarse y a la vieja la tiene cocinando…
Otro: - Y si, a la otra se le paso el arroz…!! (trutupafff) (Nunca mejor dicho... ;) )

Mientras seguíamos entre risa y conversaciones, a "alguien" del grupo le entran ganas de ir al baño (día de apretones), pero estábamos sentados y no parábamos de reinos… tanto, que a este individuo se le escapa una flatulencia!!! Para que?!! la risa se transformo en carcajada monumental… el hindú no entendía nada, y ooootra vez Mati salió al rescate! mordiéndose la lengua para no reirse, se invento que nosotros teníamos otro acento distinto a el y no entendía de que nos reíamos… jaja creo que esas risas duraron 10 minutos mínimo! Por suerte el viento iba en contra del anfitrión…


Finalmente llamamos un taxi amigo del hindú y nos llevo al resort. Les puedo asegurar que hacia mucho tiempo que no me reía tanto en un mismo día, evidentemente esto es un resumen (si, ya se que es largo pero lo es) porque no puedo contar todo, y también porque se me olvidan las cosas!

Mañana es lunes y ya toca empezar a entrenar duro, también tenemos mudanza definitiva así que próximamente les mostraremos LA CASA… ;)

Besos para Tod@s, Vinaka!

1 comentario:

  1. Pobre Matias con tanta argentinidad junta !!!!!
    y la q le espera aun....

    ResponderEliminar